Las grandes historias de amor del espectáculo

Espectáculos

Diego Maradona con Claudia Villafañe; Susana Giménez con Ricardo Darín; Araceli González con Adrián Suar; Pampita y Benjamín Vicuña y Facundo Arana con Isabel Macedo son algunas de las parejas más destacadas.

Diego Maradona y Claudia Villafañe

casamiento diego maradona claudia villafañe 2.JPG
El 7 de noviembre de 1989, Diego Armando Maradona se casó con Claudia Villafañe, su novia desde los 14 años. Después de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una lujosa fiesta en el estadio Luna Park con más de mil invitados, entre ellos el plantel del Nápoli y diversas personalidades del ámbito local.
casamiento maradona claudia
En 2003, Villafañe denuncia a Maradona por "abandono del hogar en julio del 98", pide el divorcio y exige la tenencia de sus hijas, Dalma y Giannina, "para resguardarlas de posibles situaciones de conflicto".

Facundo Arana e Isabel Macedo

facundo arana isabel macedo.jpg
Isabel Macedo y Facundo Arana estuvieron 10 años de novios y después de la separación, el actor se puso en pareja con la modelo María Susini, con quien tuvo tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro.

"Hubo un crecimiento muy grande a nivel personal que salió del dolor más profundo que te puedas imaginar. Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas. Simplemente no funcionó y se cerró. Enterarme del embarazo me dolió muchísimo porque fue parte de mi vida. Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado", reconoció, años después la actriz.

Isabel Macedo Facundo Arana
Araceli González y Adrián Suar

araceli gonzalez adrian suar.jpg
Después de diez años y un hijo en común, Tomás, la actriz y el director de programación de El Trece se divorciaron en 2006. "Su éxito me arrastró a una vida diferente. De golpe pasamos de vivir en un modesto departamento de Ramos Mejía a San Isidro, con una casa de 500 metros, con 38 mucamas, la custodia... y yo me ahogaba. Cuando lo conocí, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. El empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente", aseguró ella.

araceli gonzalez adrian suar
Susana Giménez y Ricardo Darín

susana gimenez ricardo darin.jpg
Susana Giménez y Ricardo Darín comprobaron que para el amor no existe la diferencia de edad ya que ella le lleva 13 años. El actor tenía 22 años y la conductora, 35. "El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja", recordó ella, años después de separarse.

susana gimenez ricardo darin
Pampita y Benjamín Vicuña

pampita benjamin vicuña.jpg
Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos 10 años y atravesaron la triste muerte de Blanca, su hija mayor. Padres de Bautista, Benicio y Beltrán, la modelo argentina y el actor chileno se separaron en medio de un escándalo con rumores de infidelidad por parte de él, a quien se lo vinculó con varias de sus compañeras de elenco, a lo largo de los 10 años de relación.

Pampita y Benjamín Vicuña

Dejá tu comentario