Boudou, en el acampe por Milagro Sala: "Montones se van a c... de hambre"

Política

El ex Vicepresidente visitó a los militantes que reclamam la liberación de la líder de la Tupac Amaru y criticó al gobierno de Mauricio Macri. "Lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo", afirmó.

El ex vicepresidente Amado Boudou criticó las medidas económicas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "montones se van a cagar de hambre" y remarcó que "lo único importante es que la gente tenga laburo".

El ex funcionario visitó esta mañana a los militantes que acampan en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y los alentó a "aguantar y resistir".

"Lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo. Cuando le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros. Aguante Luis D'Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros. Estos episodios van a pasar, pero en el medio, montones se van a cagar de hambre", resaltó.

En ese marco, Boudou pidió a los argentinos que "no se olviden lo que fue el 2000, 2001 y 2002 y la pelea que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tuvieron con las corporaciones y el sistema financiero internacional".

"Cada uno de nosotros no se va a mover ni un tranco de pollo, así como lo hicieron (Hugo) Moyano y Luis D'Elía en los '90, nosotros lo vamos a hacer en esta etapa, porque somos la Argentina del siglo XXI y no vamos a volver a la Argentina de 1880", remarcó el ex vicepresidente en sus primeras declaraciones públicas después de finalizado su mandato.

Temas

Dejá tu comentario