Habló la ex mujer de Pérez Corradi: "Creo que está muerto"

Sociedad

Liliana Aurehhuliu, ex pareja del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, mostró por C5N cómo quedó su casa tras el violento allanamiento que sufrió este miércoles. "Pensé que me iban a matar", aseguró.

Mientras su abogado, Carlos Broitman, sostiene que la entrega de su defendido es "inminente", Liliana Aurehhuliu, su ex mujer y mamá de sus dos hijos, pone en duda que Esteban Pérez Corradi siga con vida.

Ex de Perez Corradi Liliana Aurehhuliu
La mujer le mostró al canal de noticias en el estado en que quedó su domicilio de Don Torcuato tras el allanamiento, realizado en el marco de la búsqueda del supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, ordenado luego de que un testigo declarara que el prófugo visitaba a su familia.

"Para mí Esteban está muerto. Ojalá no sea así pero, para mí que está muerto"
, dijo la mujer, hoy en pareja con otra persona.

"Los tiraron al piso a los nenes y los apuntaron"
, contó Liliana, que es propietaria de un gimnasio en el que trabaja, visiblemente enojada con la actitud de quienes realizaron el operativo en su casa.

"Eramos yo, mis hijos, y 40 policías", contó y agregó: "No sabíamos si eran policías buenos o si eran policías malos. Pensé que me iban a matar".

Por otro lado en cuanto al prófugo quiso destacar que "pese a todas las barbaridades que dice fue excelente padre" y que para ella Pérez Cprradi es "un pereji".

Dejá tu comentario