La Selección argentina jugará su primer partido del año en Córdoba

10 de febrero de 2016

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, anticipó que el encuentro entre los Seleccionados de Argentina y Bolivia, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes el martes 29 de marzo.

"Se llegó a un acuerdo para tener a la selección sin pagar", sostuvo Dertycia según consignó el diario La Voz del Interior.

"Lo vamos a tener a Dybala, no sólo a Messi. Queremos verlo a Paulo acá, ya que sólo lo tuvimos un año en Instituto", resaltó con entusiasmo Dertycia, en alusión a que la joven estrella de la Juventus ya forma parte habitual de las convocatorias del entrenador Gerardo Martino.

El principal problema era que AFA le solicitaba 10 millones de pesos a Córdoba para que la Selección jugara en el Kempes por las Eliminatorias y esa alternativa había sido rechazada mediante una carta que hizo pública el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti. "Se llegó a un acuerdo para tener a la Selección sin pagar", adujo el ex delantero de Instituto, Argentinos Juniors y la Fiorentina, entre otros clubes de Europa.

Temas