El desesperante relato del capitán de Huracán tras el accidente

Deportes

Hugo Nervo relató cómo fueron los momentos previos y posteriores al vuelco que sufrió el micro que trasladaba al plantel del Globo. "La sacamos barata y no pasó lo peor", describió angustiado.

El gol en la última jugada, en tiempo de descuento, que marcó Diego Mendoza generaba un manto de felicidad en el plantel y cuerpo técnico de Huracán. Es que ese tanto le dio la clasificación al Globo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el micro que trasladaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas sufrió un accidente. Hugo Nervo, el capitán, relató lo sucedido.

"En un momento sentimos que el micro se planchó, pensé que se había roto la caja de cambios, no hizo más ruido... Ahí fue cuando el jefe de seguridad del plantel, que estaba al lado del chofer, nos llevó a todos para la parte de atrás del micro porque se había quedado sin frenos. Fueron como tres o cuatro minutos del micro sin frenos por la autopista hasta que encontramos la rampa", explicó en La Oral Deportiva, AM 630.

"Cuando agarramos la rampa, volamos para cualquier lado, con la misma velocidad subimos y empezamos a bajar... Pero sin frenos, te ibas al precipicio que estaba atrás. Pudimos chocar contra la montaña, porque nos íbamos para atrás, estuvimos a punto de caernos al precipicio. Era la última rampa antes de una curva muy cerrada, nos hubiésemos ido para abajo...", contó el futbolista.

"No se lo deseo a nadie, ver a tus compañeros volando para cualquier lado, uno mismo sin poder quedar en pie, no sabes si te vas a quebrar una pierna o qué va a pasar. La sacamos barata y no pasó lo peor", finalizó angustiado.

Dejá tu comentario