Polémica sobre la lesión de Toranzo: ¿amputación o limpieza quirúrgica?

Deportes

Luego del accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel Quemero, diferentes versiones sobre la salud del mediocampista circularon en los medios con declaraciones de personal de la institución.

El micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto sufrió un vuelco y varios integrantes terminaron con heridas graves. Patricio Toranzo, una de las figuras en el partido ante Caracas cuando el Globo consiguió la clasificación a la Libertadores, debió ser intervenido en el pie izquierdo. Pero la duda aparece en su parte médico: ¿fue amputación o hubo una limpieza quirúrgica?

El médico del club, Fernando Locaso, declaró: "A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo". Sin embargo, en otro medio, utilizó otro término: "No es una amputación, lo que se hizo es una sección de la parte distal de los dedos".

Por su parte, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, salió a aclarar cuando se escuchaban varias versiones diferentes. "No hubo ninguna amputación, el parte médico dice que hicieron una limpieza. Tiene todos los dedos donde los tiene que tener, le hicieron una limpieza quirúrgica", afirmó.

Por último, el club de Parque Patricios envió un comunicado:

Embed

Comunicado sobre el accidente del plantel en VenezuelaTodos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de...

Posted by Club Atlético Huracán on miércoles, 10 de febrero de 2016


Temas

Dejá tu comentario