Espinoza: "Me sentí mal cuando pensé que pude haber estado en ese micro"

Deportes

El delantero de Huracán no viajó a Venezuela por una lesión y se salvó del accidente que sufrió el plantel cuando volcó el micro que trasladaba los jugadores al aeropuerto de Caracas. "Estoy triste por mis compañeros", confesó por Radio 10.

El delantero de Huracán Cristian Espinoza se acercó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery a esperar la llegada de sus compañeros tras el accidente vial que sufrieron en Caracas. "Me sentí mal cuando pensé que pude haber estado en ese micro", admitió en declaraciones a Radio 10.

"Es algo increíble lo que paso, nunca pensé que podía pasar eso. Estoy muy triste por lo que tuvieron que vivir mis compañeros", aseguró el jugador que no viajó con el plantel a Venezuela por una lesión.


Embed
Consultado sobre el estado de salud de sus compañeros, el jugador dijo que habló con los médicos del plantel y que Patricio Toranzo "no está tan grave como se decía". "El Pato está bien", confirmó.

Lo cierto es que Toranzó sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, según el médico del club, Fernando Locaso. Sin embargo, luego utilizó otro término: "No es una amputación, lo que se hizo es una sección de la parte distal de los dedos".

Temas

Dejá tu comentario