Gremio fuerte ya apoya la propuesta del Gobierno por Ganancias

12 de febrero de 2016

El titular del sindicato de la Construcción, Gerardo Martínez, aseguró por Radio 10 que la oferta oficial de subir a $30 mil el mínimo no imponible del Impuesto es señal de "ir por el buen camino".

Embed
Martínez consideró que "$30 mil en bruto como mínimo no imponible es una buena respuesta", refiriéndose concretamente a la propuesta de Mauricio Macri de elevar a ese número el impuesto a las ganancias, aunque también dejó trascender que "no es la ideal".

"Como dirigente de la CGT digo que es un buen camino", enfatizó el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción, haciendo al mismo tiempo una salvedad: "Como está la situación en el país nos veo muy lejos de esa cifra".

Las declaraciones se dan a un día de la última reunión que las CGT mantuvieron con el presidente Macri, sobre la que Martínez opinó que "podrá haber alguna diferencia de matices, pero en general coincidimos".

"Me parece que la reunión de ayer da comienzo a una nueva etapa, una en la que todos tuvimos la posibilidad de dar nuestra opinión, nuestro parecer", consideró.

Temas