Cinco hoteles en los que vas a poder recuperar la pasión de la pareja

Sociedad

Si las cosas con tu pareja están medio frías, lo mejor que podés hacer es escaparte unos días, pasarla bien y olvidarte de todos los problemas del trabajo, la familia y los amigos y que la pasen los dos solos y tranquilos, recuperando el amor y la pasión.

Aquellas parejas que no están viviendo un período idílico y perdieron no sólo sus sentimientos, sino también la pasión, pueden mejorar la relación con aventurarse y hospedarse en uno de los 5 hoteles que permiten reavivar la pasión con la ayuda de los mejores counselors: profesionales de vida altamente calificados que ofrecen tratamientos de resultado asegurado.

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel, Tailandia

Puripunn Panorama.jpg
La solución a los problemas de pareja tiene un nombre: Chrissy Richman, la counseler para parejas en crisis, que opera exclusivamente en este increíble hotel tailandés de carácter exótico. Contactar al hotel antes de llegar para solicitar el "Couples Therapy Retreat" es un requisito. Entre diferentes actividades en el medio de la selva, clases de cocina tailandesa y hasta la posibilidad de cuidar de un elefante, este equipo de profesionales hará que la palabra crisis sea parte de un mal recuerdo. Encuentre la paz mental que necesita entre la hospitalidad tailandesa.

Xinalani Retreat, México

Xinalani5.jpg
Después de varios años juntos, algunos pueden llegar a experimentar una pérdida del deseo sexual, a no ser que se encuentren con Kim Anami, Sex Relationship Coach de las más reconocidas del mundo. El sitio preferido por esta verdadera gurú de la pasión es Xinalani Retreat, un hotel boutique ubicado en Puerto Vallarta. El escenario para aviviar la llama de la pasión es en este espectacular hotel entre la selva y el mar; el yoga y las sesiones de meditación que son la especialidades de la casa. Para los más trasgresores es la oportunidad perfecta para experimentar con diferentes juguetes sexuales o aprender sensuales masajes para "regalar" a la pareja, tal vez, junto con algunos de los mejores platos afrodisíacos gourmet que propone el hotel.

Preidlhof, Italia

Esterna1.jpg
Para salvar su relación existe el hotel Preidlhof ubicado en Tirol del Sur, Italia. Allí su afitriona será Bettina Christanell, councelor experta en tratamientos de spa para el bienestar de la pareja (baños aromáticos, Hammam o Ayurveda para parejas). Para hacer la estadía aún más especial hay un conjunto de servicios diseñados específicamente para los dos, como posibilidad de tomar el desayuno en la habitación o la terraza hasta las 14hs, cenas románticas a la luz de las velas y hasta 12 tipos diferentes de almohadas para lograr el mejor descanso en conjunto.

Romantischer Winkel – SPA & Wellness Resort, Alemania

Infinity-Pool Richtung Süd.jpg
En este pintoresco hotel en el centro de Alemania uno puede acceder al exclusivo programa "Enlace de Amor" creado y testado por sus dueños cuando su propia relación se puso difícil. Hotel de lujo, combinado con acogedores espacios serán el escenario ideal para realizar las diferentes actividades del programa, cuyo primer paso es entender y descubrir las diferentes maneras en las que se manifiesta el amor y como poder expresar los sentimientos. Este paso trascendental, de acuerdo con los expertos, es fundamental para evitar malos entendidos y volver a estar juntos.
The Pillar and Post Inn, Canadá

Pillar and Post (2).jpg
Grace Cirocco, es la counceler de aquellas parejas canadienses que se encuentran en crisis. Un antigua fábrica de duraznos y tomates de 1890 es hoy el exclusivo The Pillar and Post Inn, marco ideal para iniciar esta reconciliación. Grace parte de una premisa muy simple: todas las historias se pueden salvar si se aprende a conocer realmente a la otra persona. Es una excelente coach que logra intervenir en la relación de forma positiva, resolviendo conflictos y entendiendo las necesidades emocionales y psicológicas de las personas. El elemento principal del tratamiento es la comida, que se convierte en crucial, especialmente si se combina con un ambiente romántico como una cena junto a la pileta o acompañados del fuego de

Dejá tu comentario