El Vasco mete mano en lo que puede ser su último 11 titular en Boca

Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, quien pidió una oportunidad más a la dirigencia cuando le comunicaron que su ciclo estaba cumplido, decidió "meter mano" en el equipo titular con cinco cambios de cara al duelo decisivo del próximo domingo ante Atlético Tucumán, en la Bombonera.

En una práctica a puertas cerradas para la prensa, el cuestionado DT, que de no ganar el duelo de la segunda fecha del Campeonato de Primera División dejaría su cargo, decidió ensayar jugadas de pelota parada y vislumbró cinco variantes respecto a la caída ante San Lorenzo (4-0) por la Supercopa Argentina.

Embed
En ese contexto, no están Gino Peruzzi y Jonathan Silva, los laterales-volantes del miércoles a la noche en Córdoba, los mediocampistas Marcelo Meli y Pablo Pérez, y el delantero Andrés Chávez. De ellos, solo el primero padece una lesión, una pubalgia, y por eso se encuentra en kinesiología.

En cambio, aparecen entre los once probables titulares el colombiano Frank Fabra, Rodrigo Betancurt, Fernando Gago, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo, en un esquema que rotó de un 3-5-2 o 5-3-2, según como se mire, a un 4-3-3 mucho más ofensivo.

Embed
Así, la probable formación para enfrentar a Atlético Tucumán, el domingo desde las 19.15, sería con Agustín Orión; Daniel Díaz, Fernando Tobio y Juan Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Betancurt, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

Dejá tu comentario