Detuvieron en Paraguay a Pérez Corradi, presunto instigador del triple crimen

Sociedad

El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y el prófugo más buscado del país, Ibar Pérez Corradi, habría sido detenido este viernes en Paraguay.

16449_perez_corradi.avi
Consultado por Radio 10 y C5N, el abogado de Pérez Corradi, Carlos Broitman dijo que hay una "alta probabilidad" de que esté detenido aunque desde el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, a cargo de la causa, no lo confirman.

La casa de Pérez Corradi fue allanada el miércoles pasado en un procedimiento que su familia calificó como "violento".
El allanamiento fue brutal y desmedido, según denunciaron los familiares de Pérez Corradi, que además aseguraron que les mataron dos perros que había en la propiedad.

Durante el operativo había varios chicos en la casa –hijos y sobrinos del prófugo- de entre 3 y 12 años.

En tanto, Broitman dijo que su cliente se había comunicado con él en las últimas 72 horas para entregarse. "Se va a dar en forma inmediata", dijo el abogado en declaraciones televisivas.

"Se comunicó conmigo y estamos a la espera de un nueva comunicación o contacto personal", agregó Broitman, quien además comentó que estaba volviendo a la Argentina para avanzar con la entrega de su cliente.

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Dejá tu comentario