Sábado con lluvias en la Ciudad y alrededores tras el calor agobiante

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante este sábado se presentará una jornada con cielo nublado y probabilidad de fuertes lluvias. Tras el calor, la temperatura máxima será de 29 grados y llegará el alivio.

El SMN prevé para este sábado una jornada con cielo nublado en la Ciudad y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los vientos soplarán moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde noche, en tanto, el clima irá mejorando con nubosidad en disminución, aunque se mantendrá la probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura oscilará entre 23 y 29 grados.

Durante el domingo, el organismo anticipa una mañana con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

El lunes, por último, se espera un día con nubosidad variable y vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector norte. La temperatura variará entre 20 y 31 grados.

Temas

Dejá tu comentario