Rodolfo Arruabarrena dirigió la práctica de Boca: ¿Se queda?

Deportes

Rodolfo Arruabarrena llegó esta mañana al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel de Boca Juniors se entrenó tras la derrota de ante Atlético Tucumán por 1-0 en La Bombonera, resultado que dejó al entrenador al borde de su salida del club de la Ribera, tal como había acordado con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado.

Arruabarrena continúa como director técnico de Boca Juniors y hasta el momento todo indica que estará al frente del equipo el miércoles en San Juan, ante San Martín, por la tercera fecha del campeonato de la AFA.

El presidente del club, Daniel Angelici, que se encuentra en Paraguay, participando en una reunión de la Conmebol, estará de regreso en el país en horas de la tarde y por lo menos hasta su retorno no habrá novedades.

Mientras tanto, Arruabarrena y su cuerpo técnico participaron este lunes, en el complejo Pedro Pompilio, del desayuno habitual previo a la actividad y más tarde condujeron el entrenamiento.

Antes, el director técnico se había reunido con los llamados "referentes", de nuevo recibió un apoyo formal de parte de sus dirigidos y se sabe que nadie está en contra de él, aunque todo indica que tampoco habrá una defensa a ultranza en caso de que se decida su reemplazo.

Después de las 11 hizo su llegada Daniel Osvaldo, que había ido a realizarse estudios médicos, a través de lo cuales se confirmó que presenta una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, lo que supondría una inactividad del orden de los 45 días.

La mayoría de los que fueron titulares frente a Atlético Tucumán desarrolló ejercicios regenerativos mientras que el resto del plantel trabajó con pelota y cumplió con una sesión de fútbol en espacios reducidos. Frank Fabra, que no pudo jugar el segundo tiempo por una dolencia muscular, no tuvo actividad en campo pero por el momento no se ha difundido un parte médico sobre su lesión.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, fue el único dirigente que se hizo presente en Casa Amarilla y pasó por los vestuarios, sin formular declaraciones.

Boca volverá a entrenarse este martes por la mañana y por ahora no hay información sobre la lista de jugadores que por la tarde deben viajar a San Juan para el partido frente a San Martín.

Temas

Dejá tu comentario