El homenaje de Baby Etchecopar a su mujer en Radio 10: "Todo lo que yo hice en mi vida lo hice por ella"

Espectáculos

El conductor comenzó su programa recordando a Adriana Paz, quien falleció el viernes tras luchar con una dura enfermedad. "Todos los días era una leña más al fuego. Todo el mundo sabe que se va a morir, menos vos", expresó.


Escuchá el regreso de Baby Etchecopar
Adriana Paz, la mujer de Baby Etchecopar, falleció el viernes 12 de febrero al mediodía tras luchar durante mucho tiempo contra una dura enfermedad. Estaban casados desde hace más de 30 años y juntos tuvieron a Federico, María Paz y Leandro, además de sus nietos Felipe y Antonio.

Este lunes, el conductor se hizo presente en su tradicional programa El Ángel del mediodía por Radio 10 y comenzó el ciclo en homenaje a la memoria de su mujer quien lo acompañó durante tres décadas. En este marco, Baby admitió que ella venía luchando hace mucho contra un cáncer: "Todos los días era una leña más al fuego. Todo el mundo sabe que se va a morir, menos vos".

"Esto explotó el día del tiroteo. Estaba agresiva, flaquita, no se cuidaba, estaba venida abajo", admitió pero refirió recordarla de la mejor manera: "Era una negra hermosa, era una persona con unos valores de vida extraordinarios".

"Todo lo que yo hice en mi vida lo hice por ella. Sabía que estaba con una princesa y estábamos mal de plata pero quería que cuando llegue a reina tengo un palacio", agregó.

Por otra parte, agradeció al Grupo Indalo por el apoyo que le dio en este doloroso momento: "Gracias al Grupo Indalo porque estuvo al lado mío, como una familia todos. De Sousa que me habló como un hermano y le agradezco, Martín Rubio, Paco Mármol".

Dejá tu comentario