Fuerte temporal con inundaciones y evacuados en la ciudad de Córdoba

Sociedad

Una intensa lluvia cayó sobre la capital de la provincia e incluyó granizo. Las calles se inundaron rápidamente, los semáforos quedaron fuera de funcionamiento. Impactantes imágenes.


Dos muertos produjo esta noche un fuerte temporal que azotó a esta ciudad y dejó, además, varias calles céntricas totalmente inundadas, semáforos sin servicio, árboles caídos y cortes de energía eléctrica en algunos barrios.

Embed
En cuanto a los fallecidos, se trata de un motociclista que fue arrastrado por la corriente en el barrio Cofico y un niño de cuatro años, aplastado por un árbol cuando se encontraba dentro de un Fiat 147, sobre el que cayó el árbol.

Un grupo de salvamento llegó al lugar e intentó rescatarlo pero no pudieron salvar la vida del pequeño, según consignó el portal de Internet del noticiero local de Canal 12.

Embed

En cuanto al motociclista, circulaba con su rodado cuando fue arrastrado por la corriente y en su recorrido, habría impactado su cabeza contra un automóvil que se encontraba estacionado, según consigna el diario local Día a Día.

Un alerta meteorológico regía para la Provincia antes de que se desatara, alrededor de las 20, la tormenta de lluvia, viento y granizo en distintas localidades, entre ellas, la ciudad Capital.

Temas

Dejá tu comentario