Ganate la camiseta que River estrenará este jueves

Deportes

En el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del certamen local en el Monumental, el Millonario lucirá su flamante indumentaria y minutouno.com te da la posibilidad de llevártela a tu casa.

Para este modelo, que no escapa de la tradicional, la famosa banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate.

Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en V y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda "El Más Grande". El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros.

Embed
Este lunes comenzó la pre-venta exclusiva de la camiseta en las tiendas adidas de Avenida Corrientes 3234 y del Museo del estadio de River y tiendariver.com. A partir del martes 16, en adidas.com.ar y desde el jueves 18 se la podrá adquirir en el resto de las tiendas de todo el país. El precio será de $1149.

¿Querés llevártela a tu casa?

Desde este martes hasta el jueves al mediodía saldrán publicaciones en Facebook. Todos aquellos que quieran participar por la camiseta tendrán que compartir la publicación y seguir a la página de minutouno.com en la red social.

Embed

Tu oportunidad de llevarte la camiseta del Millonario.

Posted by minutouno.com on martes, 16 de febrero de 2016

Temas

Dejá tu comentario