El primer ministro italiano señaló a la Argentina como un lugar "sólido y estable" para invertir

Política

El mandatario italiano, Matteo Renzi, brindó una conferencia junto al presidente Mauricio Macri, y admitió que "hay mucha expectativa en todo el mundo" por lo que vaya a hacer el nuevo gobierno argentino.

Tras mantener una reunión con el presidente argentino en Casa de Gobierno, Renzi destacó que la "Argentina es uno de los países más ricos" y admitió que "hay mucha expectativa en todo el mundo por lo que (Mauricio) Macri y su gobierno vayan hacer".

"Vamos a hacer lo posible para trabajar unidos", aseguró el italiano y en esa línea agregó: "Lo que le decimos hoy a los empresarios italianos que nos siguen es que la Argentina es uno de los lugares más sólidos y estables para la inversión".

Embed
"No somos simplemente amigos, somos países hermanos", finalizó su exposición en el Salón Blanco Renzi, luego de que Macri indicara que están siendo tratadas variadas "vías de cooperación" entre los países, especialmente en el tema energético, ferroviario y agroalimentario que planean reactivar entre ambas naciones.

Macri instó a crear junto al mandatario italiano la “base de una agenda del siglo XXI que nos permita a ambos crecer y trabajando juntos, lo vamos a lograr”.

Embed


Dejá tu comentario