¿Se viene la lluvia? Las mejores aplicaciones que te lo dirán

Tecno

El celular funciona como si fuese una computadora: desde hablar por telefón o mandar mails hasta navegar o mandarle tu ubicación en el mundo a un amigo. Los usos que se le pueden dar son interminables y también podés usarlo como si fuese un meteorólogo al alcance de la mano que te enviará notificaciones cada vez que esté pronosticado que va a llover.

Acá las 5 mejores apps:

Yahoo Weather

yahoo weather
Tiene un diseño tan espectacular que ganó un premio de Apple como una de las mejores apps. Informa el clima del momento, el de los próximos días y todo con fotos espectaculares tomadas desde el servicio de fotografías Flickr.

Haze

haze.jpg
Es una app con un diseño minimalista donde, al ejecturala, solo se observará la temperatura. Si se desliza el dedo para abajo informará cómo estará la temperatura en los próximos días, las probabilidades de lluvia, a qué hora es el amanecer y atardecer, los rayos UV y más.

Wild Weather

Wild-Weather.jpg
Se trata de una app alternativa que muestra el clima a partir de dibujos de animales salvajes y en relación al horario del día. Si es de noche y está nublado mostrará, entre otros, a un ciervo comiendo el pasto en una llanura con algunas nubes pasándole por encima. Informará, como la mayoría, el clima del día y los próximos, la temperatura, la probabilidad de lluvia y velocidad del viento.

AccuWeather

AccuWeather.jpg
Es una de las más famosas tanto en Android como en iOS y provee no solo información sobre el clima del día sino también el extendido (de hasta 15 días).

Rain Alarm

rain alarm
Como lo dice su nombre, es una aplicación que se encargará de mandarte una notificación cada vez que esté anunciado que lloverá. Además, muesta un mapa con las lluvias que hay cercas a tu ubicación.

Dejá tu comentario