Samsung presentó en el país el S6 Edge Plus y el Gear S2

Tecno

Samsung presentó en el país el nuevo teléfono Galaxy S6 Edge Plus, que creció notablemente en tamaño en relación a su versión anterior.

El nuevo teléfono tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una definición verdaderamente sorprendente. Tiene las mismas características que el note, con la única diferencia que le falta el lápiz (S-Pen) característico. Además posee una resolución de 2560x1440 con 518ppi.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Como todos los Edge de la compañía, tiene las características curvas en la pantalla que funcionan de manera independiente.

Posee un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos (lo que lo hace sorprendentemente veloz), 4GB de RAM y batería de 3.000mAh con carga inalámbrica.

La cámara es un tema aparte que vale la pena destacar: posee 16 megapíxeles con estabilizador óptico y que filma videos a 4K. La frontal por su parte tiene 5 megapíxeles.

Todavía no se reveló el precio del teléfono.

Además, la empresa también anunció el lanzamiento del Samsung Gear 2, un nuevo smartwatch con diseño de lo más elegante y redondeado.

Samsung Gear S2
El dispositivo no solo se controla a través de la pantalla táctil, sino que además también la parte de lo que sería el marco gira para elegir diferentes aplicaciones o acciones como hacer zoom en un mapa o moverte a través de los mails.

La pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con protección de Gorilla Glass 3, una tecnología que hace la pantalla realmente resistente. Además, posee conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.
Integra, además, un procesador Exynos 3250 con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento.

También posee un medidor de ritmo cardíaco en la parte posterior y el sistema operativo Tizen, que fue desarrollado especialmente para smartwatches. Según informó la compañía la batería dura 2 días, pero todo depende de la cantidad de uso que se le de.

Vienen dos versiones: la sport, que cuesta $9.499 y la Classic, que sale $8.999.

Temas

Dejá tu comentario