Tevez, luego del triunfo: "No soy dirigente ni técnico, soy jugador"

Deportes

El Apache fue el autor del único gol del partido que le dio los primeros tres puntos del campeonato al Xeneize. Tras el encuento, salió a bancar a Arruabarrena y pidió "seguir mejorando".

El partido en San Juan contra San Martín era una parada clave para este Boca, que comenzó los dos primeros encuentros con un empate ante Temperley y una derrota ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Por eso, tras el importante triunfo del Xeneize, Carlos Tevez enfrentó a los micrófonos y dio su parecer de los 90 minutos disputados en San Juan: "En todo momento manejamos el partido y me gustó el equipo. Dentro de la cancha, nosotros tenemos que respaldar a Arruabarrena y creo que lo hicimos".

Alrededor de los rumores acerca de la salida del entrenador, el Apache fue contundente: "Hay mucho anti Boca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico. Nnosotros como referentes tratamos de respaldarlo para que las cosas vayan bien".

Además, volvió a remarcar que es un futbolista más dentro del plantel que dirige el Vasco: "Yo soy jugador: no soy dirigente, ni tecnico, nada mas". Y, enojado, agregó: "Se puede jugar mal, pero no se puede ser mala leche y poner todas las boludeces que dicen".

Por otro lado, el Cata Díaz también decidió apoyar al director técnico: "De nuestra parte nunca pusimos en duda al Vasco, sabemos lo buena persona que es. Estábamos con bronca porque no lográbamos los resultados dentro de la cancha". A su vez, afirmó de manera drástica: "No tengo dudas de que tiene que ser nuestro técnico por mucho tiempo".

Temas

Dejá tu comentario