Cristina citó a Kicillof: "El gobierno de Macri no recibió una economía en crisis, ni mucho menos"

Política

La ex Presidenta compartió un artículo de quien fue su último ministro de Economía, en el que explica que "en la historia argentina, los grandes planes de ajuste vinieron siempre precedidos de una grave y evidente crisis económica".

La ex presidenta Cristina Kirchner compartió este jueves una nota de su ministro de Economía, Axel Kicillof, en la que asegura que el actual gobierno de Mauricio Macri "no recibió una economía en crisis".
"En la historia argentina, los grandes planes de ajuste vinieron siempre precedidos de una grave y evidente crisis económica", afirma Kicillof.
"Se proponía entonces un gran sacrificio para salir de un gran desastre. Por eso los ministros de Economía se hicieron célebres con frases como 'hay que pasar el invierno'; 'el que apuesta al dólar, pierde'; 'les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo'; 'con la Convertibilidad habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina'; 'el que depositó pesos recibirá pesos, el que depositó dólares, recibirá dólares'", afirma.
Embed

Una nota de Axel Kicillof:"En la historia argentina, los grandes planes de ajuste vinieron siempre precedidos de una...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 18 de febrero de 2016

Dejá tu comentario