Mayer, Berlocq, Pella y Renzo Olivo, el equipo argentino de la Davis

Deportes

El capitán del conjunto argentino anunció a los cuatro jugadores que disputarán la primera ronda del Grupo Mundial ante el conjunto europeo, en la ciudad de Gdansk.

Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis, confirmó a los cuatros tenistas argentinos que disputarán la serie ante Polonia por la primera ronda del Grupo Mundial, que se llevará a cabo 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk.

El primer singlista será Leonardo Mayer.
El correntino, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial, es el mejor argentino y una fija en el conjunto de Orsanic para disputar el primer punto de la serie ante los polacos.

Otro viejo conocido del conjunto albiceleste es Carlos Berlocq. El chascomunense, de 33 años, carga en su cuerpo con varias batallas ganadas con la camiseta argentina, por lo que será uno de los dos que jueguen el dobles.

"Guido Pella será el segundo singlista", anunció Orsanic. El tenista bahiense viene teniendo un buen 2016, clasificando a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. Por eso, el capitán busca aprovechar su actualidad.

Por último, la sorpresa fue Renzo Olivo. Como Pella, el argentino de 23 años viene pasando su mejor momento y así lo explicó Orsanic: "Es uno de los argentinos que más partidos ha ganado este año. Además, tiene preferencias por el suelo rápido. Junto con Guido se disputarán el segundo single pero también podrá jugar el dobles".

Temas

Dejá tu comentario