El asesino que copió su propio plan y fue detenido en Santa Fe

Sociedad

El único sospechoso del doble crimen de una mujer y su hija, encontradas asesinadas a puñaladas en un departamento del barrio porteño de Constitución, fue identificado y detenido este lunes en la ciudad de Santa Fe.

Luego de que el programa El Expediente, que se emite por el canal C5N, recordara el doble crimen ocurrido en febrero de 2015, identificaron a Juan José Campos (48), el único sospechoso y quien estaba prófugo, y la Policía Federal logró detenerlo este lunes en la ciudad de Santa Fe.

sospechoso doble crimen.avi
Según indicó el canal C5N, Campos -quien utilizaba un nombre falso, ya que se hacía llamar Guillermo Aráoz- convivía en una casa de Santa Fe con una mujer y su hija, del mismo perfil que las víctimas de Constitución.

detención acusado doble crimen (1).jpg
Campos está acusado por el doble homicidio de Elizabeth Angélica Wilson (44), alias "Romina", y su hija Stefaní­a Abril Wilson (19), perpetrado hace un año.

El hecho ocurrió el 20 de febrero de 2015 en un departamento de la calle Constitución 1734, donde ambas mujeres vivían, y fue descubierto tres días después por Domingo Loiácono, padre de crianza de Elizabeth, quien se dirigió con efectivos de la seccional 18a. a la casa de ella ante los reiterados llamados telefónicos no respondidos.

doble crimen
Al entrar al departamento, la Policía encontró el cadáver de la madre envuelto en sábanas, detrás de un futón ubicado en el living, en tanto su hija fue hallada dentro de la bañera a medio llenar.


Temas

Dejá tu comentario