Una familia empapeló la ciudad buscando a su perro

Sociedad

Una familia en Villa Pueyrredón busca desesperadamente a su perro que desapareció el pasado mes de enero en la puerta de su casa.

La mascota desapareció de la puerta de su casa en Villa Pueyrredón el 31 de enero, cuando su dueño lo había sacado a pasear junto a sus otros dos perros Ayken y Afro.
Buscan a Taylor

"Taylor es un hijito para nosotros, él no puede estar con otra familia y rezamos para que vuelva a estar con nosotros. Si quieren recompensa nosotros les damos dinero o un perrito, lo que quieran, pero por favor espero que el que lo tenga se dé cuenta y nos devuelva a Taylor", manifestó su dueño Pablo Castagnola a C5N.

Buscan a Taylor

La familia Taylor decidió buscar a su mascota empapelando la ciudad con el propósito de encontrarlo pronto, pero hasta el momento no han tenido información certera. "Primero imprimí carteles caseros, con mi impresora de chorro a tinta y salimos a pegarlos con mis amigos por el barrio. Pero pasó el tiempo y me desesperé así que contraté a una empresa que hizo carteles como los que se usan en política y los pega por la noche. Hicimos tres tandas de 2.000 que se ven en toda la ciudad de Buenos Aires", dijo Castagnola

Buscan a Taylor

"Nosotros estábamos en búsqueda de un hijo y llego Taylor, cuando empezamos el tratamiento para quedar embarazados, mi mujer ya había perdido un bebé anteriormente y esta vez estábamos esperando empezar con el tratamiento cuando llegó él y nos ayudó a relajarnos, después mi mujer quedó en embarazo y eso nos puso muy felices, nos enteramos que va a ser una nena y se va a llamar Emma y esperamos que ella se crie con Taylor", expresó el hombre.


Buscan a Taylor

A parte de los carteles también también usa las redes sociales para buscarlo y crearon una comunidad de Facebook que se llama "Buscamos a Taylor en donde suben fotos y videos de Taylor y los otros perros y tiene 3447 Likes.


Embed





Dejá tu comentario