Sin límites: le pegan a bebés para que sus mamás suelten la cartera o el celular

Sociedad

La policía de San Juan ya recibió varias denuncias por el mismo modus operandi: buscan mamás con nenes en brazos, le pegan a la criatura, muchas veces haciéndolas caer al piso, para poder robar.

Vecinos de la localidad sanjuanina de Villa Morrone, en Chimbas, dejaron gravemente lesionado a un delincuente que golpeó a un bebé intentando que la mujer que lo llevaba en brazos soltara su celular, según informaron fuentes de la comisaría 26.

Embed
El precoz delincuente de 17 años utilizó lo que los vecinos denuncian como un modus operandi que se ha extendido en la zona: buscan a una mujer con un bebe en brazos, le pegan a la criatura, muchas veces haciéndolos caer al piso, y aprovechan que la mujer debe soltar la cartera, bolso o teléfono que lleva en la mano, para robarlo.

El joven, según confirmaron desde la dependencia policial, tiene golpes en muchas partes del cuerpo, aunque no tiene lesiones de consideración, y está detenido a disposición de la jueza de Menores María Julia Camus.

Más allá de la noticia lo que no deja de llamar la atención es lo salvaje del ataque por el ataque directo a los bebés, y las consecuencias fatales que podrían tener este tipo de hechos.

Temas

Dejá tu comentario