VIDEO: la violenta reacción de un intendente durante una protesta

Política

"¡No tenemos la plata, esto es extorsión"!, le gritó el intendente de Cipolletti, Anibal Tortorielo, a una vecina que reclamaba por las obras eléctricas para el barrio Costa Esperanza.

El jefe comunal de la ciudad rionegrina se mostró alterado por la protesta y no dudó en levantarle la voz al grupo de vecinos del barrio Costa Esperanza, que se congregaron este miércoles frente al municipio de Cipolletti para pedir soluciones por las obras.

intendente rio negro.mp4
La situación se tornó tensa cuando el intendente salió del palacio municipal para corroborar si los manifestantes le habían cortado las cubiertas de su auto, según el diario de Río Negro. El funcionario también tuvo fuertes cruces con los vecinos e intentó impedir violentamente que un vecino capture la discusión en un video. Tortorielo intentó manotear el teléfono que lo filmaba y luego se retiró hacia el interior de la comuna.

"¡Faltan el respeto haciendo esto!", repitió el intendente. "A este tipo lo único que le interesa es su auto. Ahora dice que le rajamos las cubiertas y sólo las tiene desinfladas", dijo Jaime Flores, presidente de la agrupación vecinal Rincón Democrático.

Temas

Dejá tu comentario