Para el Gobierno porteño, el protocolo antipiquete se aplicó durante el paro

Política

El secretario de Seguridad porteño, Martín Ocampo, aseguró a Radio 10 que durante la marcha que este miércoles realizaron trabajadores estatales en Plaza de Mayo se aplicó un protocolo "programado".

Ocampo sostuvo que se aplicó un protocolo antipiquete "programado" durante la marcha que trabajadores estatales realizaron este miércoles en Plaza de Mayo, en reclamo de los despidos en la administración pública dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

Martín Ocampo por Radio 10.wav
"El protocolo tiene dos capitulos de intervención. Uno, está referido a las manifestaciones programadas (las que dan aviso). Otro punto, tiene que ver con las no programadas", explicó el funcionario.

Embed
Tras explicar los aspectos del protocolo antipiquete, el secretario de Seguridad porteño detalló que la movilización de estatales fue programada, ya que "previamente las autoridades (tanto de los organizadores como del Gobierno nacional) se reunieron para coordinar los movimientos".

Embed
"Se juntaron en el Ministerio de Seguridad de la Nación y hubo reuniones para desarrollar los movimientos y el ordenamiento del tránsito", expresó Ocampo, para dar cuenta que se trató se una movilización "programada".




Dejá tu comentario