Barbie Simons, en su primer especial de "Road Movie" por C5N

Espectáculos

Este sábado 27 de febrero, la conductora de "Road Music" presentará "Road Movie", un ciclo de especiales con entrevistas a estrellas internacionales del cine.

En éste primer especial, Simons tendrá un mano a mano con los actores de "Zoolander 2", Ben Stiller y Owen Wilson, en la ciudad de Nueva York. En una divertida charla, hablarán del éxito que viven con el segundo envío de la exitosa película que reúne en su elenco a grandes íconos de la moda como Naomi Campbell, Kate Moss, Valentino, Anna Wintour, Marc Jacobs y estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Sting entre otros. Además, contarán cómo fue la experiencia de trabajar con la consagrada Penélope Cruz y con Stiller como director y actor del film.

Al igual que en Road Music (donde Simons viaja por el mundo entrevistando a estrellas de la música), se verán también imágenes de Barbie recorriendo distintos rincones de la Gran Manzana. Y en éste primer especial lo hará de una manera muy particular: de la mano de un grupo de amigas, entre las que se encuentran Carolina "Pampita" Ardohain y Agustina Casanova.

El especial de Road Movie se emitirá éste sábado 27 de febrero a las 21 hs por C5N.

pampita y barbie

barbie simons

barbie simons

Dejá tu comentario