Llovió durante la madrugada y sigue vigente el alerta

Sociedad

El alerta por tormentas fuertes continuará hasta las 10.30 de la mañana del viernes. Podría caer granizo en algunas zonas. La mínima será de 20 y la máxima llegará a 28.


clima2602.avi
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el rio de la plata. Rige hasta las 10.30 de la mañana.

Además, hay otro alerta sobre tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para algunas zonas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En la Ciudad, llovió con diferente intensidad durante toda la madrugada.

El pronóstico indica para el viernes que por la mañana habrá cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser fuertes. Vientos moderados del noreste, rotando al noroeste.

Por la tarde irá mejorando, con nubosidad variable y vientos moderados del noroeste, cambiando al sudoeste con ráfagas. La mínima será de 20 grados y la máxima de 28.

Temas

Dejá tu comentario