-

Llovió durante la madrugada y sigue vigente el alerta

26 de febrero de 2016

El alerta por tormentas fuertes continuará hasta las 10.30 de la mañana del viernes. Podría caer granizo en algunas zonas. La mínima será de 20 y la máxima llegará a 28.


clima2602.avi
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el rio de la plata. Rige hasta las 10.30 de la mañana.

Además, hay otro alerta sobre tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para algunas zonas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En la Ciudad, llovió con diferente intensidad durante toda la madrugada.

El pronóstico indica para el viernes que por la mañana habrá cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser fuertes. Vientos moderados del noreste, rotando al noroeste.

Por la tarde irá mejorando, con nubosidad variable y vientos moderados del noroeste, cambiando al sudoeste con ráfagas. La mínima será de 20 grados y la máxima de 28.

Temas

En Vivo