Cavallo también pidió que Macri sincere la herencia que recibió

Economía

El ex ministro de economía reclamó que el Presidente sea "claro y contundente" respecto a la herencia que recibió del gobierno anterior. "Todo esto que está pasando con la inflación está predeterminado por la forma en que se manejó antes la economía", afirmó.

En sintonía con el radicalismo, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo también pidió que el presidente Mauricio Macri dé detalles de la herencia que recibió del gobierno de Cristina Kirchner.

"A mí me parece que el Gobierno debería ser mucho más claro y contundente respecto de la herencia que ha recibido"
, consideró el ex funcionario menemista en una entrevista al diario La Voz del Interior.

En este sentido, dijo no entender por qué el jefe de Estado "no quiere explicitar, por ejemplo, que todo esto que está pasando con la inflación está predeterminado por la forma en que se manejó antes la economía, no por las decisiones que se están tomando ahora y las que cualquiera que gobernara tenía que tomar".

De esta manera, Cavallo coincidió con el pedido del radicalismo para que el Presidente sincere la herencia que recibió durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

"El inicio de las sesiones ordinarias del Congreso es un momento simbólico muy importante. Debe hacerse allí un balance de la herencia recibida", enfatizó el jefe del radicalismo, José Corral, en el marco de la cumbre del radicalismo realizado en Luján.

Dejá tu comentario