-

Vanoli en C5N: "Esta denuncia la armó Prat Gay, está orquestada"

26 de febrero de 2016

El ex presidente del Banco Central habló sobre la causa en la que se investigan operaciones de venta de dólares a futuro, en la que fue citado a indagatoria por el juez Claudio Bonadio, junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y su ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

El ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli fue citado a declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio, junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Economía, Axel Kicilloff, en el marco de una causa en la que se investigan operaciones de venta de dólares a futuro.
"Durante mi gestión el Banco Central ganó 5.500 millones de pesos en la operatoria a futuro. La misión del Banco Central es velar por la estabilidad financiera y acotar la volatilidad", remarcó Vanoli en C5N.
En tal sentido, afirmó: "Esta denuncia la armó Prat Gay para generar expectativas de devaluación. ¿De quién es la responsabilidad de devaluación?". Y luego afirmó: "Esto está orquestado. Yo expliqué durante mi gestión que la devaluación era mala para el país. Hay una persecución política, un festival de procesamientos y un alto nivel de revanchismo".
vanoli.avi



Temas