Aseguran que Katy Perry es una reina de belleza infantil asesinada en 1996

Mundo

La cantante pop es una estrella internacional por derecho propio, pero algunos de sus seguidores más sagaces la vincularon con la niña cuya muerte nunca fue esclarecida.

Una legión de seguidores de Katy Perry asegura que la cantante pop es en realidad JonBenét Ramsay, una reina de belleza infantil que fue asesinada en 1996, cuando tenía apenas seis años.

Katy Perry JonBenét Ramsay misterio
El crimen de JonBenént nunca fue esclarecido y los seguidores más perspicaces de Perry aseguran que es debido a que la pequeña reina de belleza no murió, sino que se transformó en la cantante de "Last Friday Night", informó el sitio The Kernel.

tapas 1.jpg
Entre los detalles que vinculan a Perry, nacida en 1984, y a la pequeña JonBenét, de 1990, están el parecido de la forma de sus cejas, el hecho de que sus padres tienen una fisonomía similar y que ambas se saben la letra de la canción "God Bless America".

Pero además, los sagaces fanáticos de Perry aseguran que, aunque la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, se parecen enormemente entre sí y es imposible descartar la teoría de la reencarnación.

Katy Perry JonBenét Ramsay
Para colmo, Perry estableció en su autobiografía: "No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro mío esperando para salir", y sólo alimentó las especulaciones.

Dejá tu comentario