Agustín Rossi, por Radio 10: "El juez Bonadio busca espectacularidad"

Política

El diputado por el Parlasur sostuvo en diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, que la denuncia por supuestas irregularidades en contratos de dólar futuro fue "impulsada por los que están en el Gobierno".

El diputado por el Parlasur Agustín Rossi conversó este sábado con De Caño Vale Doble, por Radio 10, y aseguró que la denuncia por supuestas irregularidades en contratos de dólar futuro, que llevaron a la citación a indagatoria a Cristina Kirchner, se trata de "una denuncia claramente impulsada por lo que están en el Gobierno en Argentina".

"Bonadio busca espectacularidad en el hecho e incluye a Cristina Kirchner en la citación", sostuvo Rossi, y agregó: "Es una denuncia con características claramente políticas y Bonadio es un juez con una animosidad manifiesta contra" Cristina Kirchner.

Con respecto a la actualidad del Partido Justicialista, Rossi sostuvo que "lo ideal sería que exista un consenso. No hay que pensar en un nombre, sería un error". Y en ese sentido añadió: "No me preocupa que exista buenas relaciones entre gobernadores de distintos partidos, el problema es cuando esos dialogos te hace ir mutando de pensamientos politicos".

Embed



Temas

Dejá tu comentario