Eduardo Menem habló de los dichos de su hermano por la muerte de Kirchner

Política

El ex Senador nacional se refirió a las declaraciones que lanzó su hermano, el ex Presidente Carlos Menem, quien aseguró que Néstor Kirchner fue asesinado por Cristina Fernández. Además, se expresó sobre el quiebre del Partido Justicialista. Escuchalo.

El ex Senador nacional peronista Eduardo Menem se refirió a las declaraciones que su hermano -el ex presidente Carlos Menem- realizó sobre la muerte de Néstor Kirchner y aseguró: "No es extraño lo que dijo, solo respondió una pregunta. Yo no tengo ningún elemento de juicio para elaborar una hipótesis". Su hermano, en tanto, había indicado que el ex mandatario nacional oriundo de Santa Cruz había sido asesinado por su esposa, Cristina Fernández

En el programa "De caño vale doble", por Radio 10, Eduardo Menem habló además sobre el quiebre del Partido Justicialista y dijo: "Creo que el peronismo necesita una profunda reorganización. A esta altura no vale ningún maquillaje. Hay que depurar el partido y llamar a elecciones".

Sobre la citación a indagatoria del juez Claudio Bonadio a Cristina Kirchner por la venta de dólar futuro, el ex Senador expresó: "No sé cuál es el grado de participación de Cristina Kirchner para que la llamen a indagatoria".

Escuchalo.

Embed

Dejá tu comentario