Mendoza: Policía Federal allanó búnker donde escondían cocaína en envases de talco para bebés

Sociedad

Efectivos de la División Grupos Especiales (GE-1) de la Policía Federal allanaron en las últimas horas una casa en el departamento mendocino de Guaymallén, donde se vendía cocaína a "dealers" de la zona y a clientes por menor.

El trabajo conjunto de ese grupo esepcial con agentes de Delitos Federales Complejos de la fuerza dio como resultado el secuestro de 250 gramos de cocaína y la detención de una joven de 19 años que reside en el domicilio que resultó allanado.

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que el operativo se llevó a cabo en la madrugada del sábado, cuando los agentes federales detectaron que una parte de la cocaína incautada, exactamente 112 gramos, había sido disimulada en recipientes de talco para bebé.

En tanto, el resto de la droga estaba fraccionada en bolsitas de nylon de aproximadamente 1 gramo, listas para su comercialización al menudeo.
El allanamiento tuvo lugar en la calle Irigoyen al 2600, a seis kilómetros de la ciudad de Guaymallén y fue ordenado por el Juzgado Federal número 3 de Walter Bento, Secretaría Penal "E" de Ivana Aramendi.

Temas

Dejá tu comentario