¿Qué hace el representante de Tevez de viaje relámpago en Chile?

Deportes

Matías Ahumada, tesorero de Boca y Adrián Ruoco, agente del Apache, se tomaron un avión para viajar al país trasandino y reunirse con el posible entrenador que reemplazará a Rodolfo Arruabarrena.

Apenas Daniel Angelici, presidente de Boca, tomó el teléfono para llamar a Rodolfo Arruabarrena y comunicarle que no seguiría siendo el entrenador del primer equipo, la danza de los directores técnicos comenzó.

Guillermo Barros Schelotto, identificado con los colores del xeneize y con capacidad y talento para ponerse el buzo de entrenador, es el nombre más resonante y pesado del momento. Sin embargo, Carlos Tevez, figura (y a veces dueño) del equipo, tiene otros planes.

Adrián Ruoco, representante del Apache, realizó un viaje relámpago junto con Matías Ahumada, tesorero de Boca, para reunirse con Jorge Sampaoli y ofrecerle ser el entrenador que reemplace al Vasco. El técnico campeón de América con Chile en 2015 tiene cualidades de sobra para ser el DT que necesita Boca. No obstante, tiene una contra pesada: es hincha de River y ya declaró alguna vez que nunca dirigiría al club que preside Angelici. Con la propuesta sobre la mesa, ¿dará el brazo a torcer?

Temas

Dejá tu comentario