Se despide el Vasco: "Me sentía con fuerza, pero Angelici toma las decisiones"

Deportes

El entrenador brindó su última conferencia de prensa junto al presidente de Boca luego de confirmarse su alejamiento del club. "Es una decisión del club que respecto y acepto", expresó.

Pasadas las 9 de la mañana, Arruabarrena y Angelici ingresaron a la sala de prensa y el encargado de romper el hielo fue el mandamás xeneize, que se refirió al DT: "Agradecerle públicamente en nombre de toda la Comisión Directiva al Vasco. Lo fuimos a buscar en un momento difícil y al otro día estaba entrenando sin ninguna condición".

"Hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y hemos decidido rescindir el contrato", confirmó Angelici, quien además sobre Arruabarrena dijo que "ha ganado dos títulos y le dio alegría al hincha de Boca".

Tras esto, el que tomó la palabra fue el DT de 40 años, quien admitió: "Me sentía con fuerza para seguir pero el Presidente es el que toma las decisiones".

"Es una decisión del club que respeto y que acepto", continuó Arruabarrena, quien no perdió la oportunidad para agradecerle a jugadores, hinchas y empleados del club.

"Le agradezco a mis jugadores porque siempre dieron la cara, me dieron la posibilidad de ganar 2 títulos. Le agradezco al hincha el apoyo que me dieron tanto adentro como afuera y también a Angelici por haber confiado en mí", concluyó el Vasco, quien dejó la conferencia tras pocos minutos de charla.







Temas

Dejá tu comentario