Messi: "No me interesan los récords, prefiero ganar algo con Argentina"

Deportes

El delantero del Barcelona confesó que sueña con ganar algún título con el seleccionado argentino y puso ese deseo por encima de cualquier marca personal.

Lionel Messi confió que sueña con "ganar algo" con el seleccionado argentino y puso ese deseo por encima de cualquier récord personal. "No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra", sostuvo Messi, quien es el abanderado y capitán del seleccionado argentino y aún muestra la frustración que le causó haber perdido las finales del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile.

En una entrevista con la revista El Gráfico, Messi contó que "todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso".

Es que el rosarino fue campeón Mundial sub-20 en 2005 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero aún tiene la cuenta pendiente con el seleccionado mayor, después de los festejos frustrados en el Mundial de Brasil, en 2014, y en la Copa América de Chile, en 2015.

Además, y consultado sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, Messi admitió que es algo que tiene "pendiente" y que le "gustaría poder hacer".

"Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad", sostuvo Messi, quien es reconocido hincha de Newell's.

El crack del Barcelona sostuvo que las críticas que muchas veces lo apuntan desde Argentina por algunas actuaciones con el seleccionado lo "tienen sin cuidado".

Temas

Dejá tu comentario