Ex titular de AFI reclama que le prohíban a Stiuso salir del país

Política

Oscar Parrilli aseguró que el ex espía de la SIDE "es un psicópata" y exigió que él junto a Lagomarsino "informen de la muerte de Nisman". "Todo esto es una operación mediática", opinó.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, cuestionó la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de pasar al fuero federal la causa por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman al asegurar que "se dejó manipular" por Antonio "Jaime" Stiuso.

"Me sorprende la decisión de la jueza Palmaghini, que toma por cierto lo que dice Stiuso y ni siquiera se toma el trabajo de constatarlo", señaló el ex espía de la SIDE en declaraciones radiales.

Embed
En este sentido, rechazó las declaraciones de Stiuso al asegurar que se trata de "una operación mediática y judicial" que roza "la locura" y calificó de "nefasto y psicópata" al ex espía.

"No puede ser que no haya un juez que no busque la verdad, que no se deje manipular por Stiuso", se quejó el ex funcionario kirchnerista.

De esta manera, se refirió a la resolución de la jueza Palmaghini por la que se declaró incompetente y pasó el caso por la muerte del Alberto Nisman a la justicia federal.

Dejá tu comentario