Diego se refirió al famoso penal de Messi: "Si me lo hacen a mí, hay piñas"

02 de marzo de 2016

Como de costumbre, Diego Armando Maradona habló de todo un poco y, esta vez, tuvo un divertido comentario sobre el ya famoso penal que ejecutaron el rosarino y Luis Suárez ante Celta de Vigo.

"Si estoy en la cancha con el penal indirecto de Messi, hay piñas, sea en la A, la B, la C o la D, hay piñas", aseguró, entre risas, el astro argentino en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports.

El equipo de Luis Enrique ganaba con comodidad por 3 a 1 y el rosarino fue derribado en el área. El propio Messi se hizo cargo del penal pero, en lugar de ir por su segundo tanto personal, decidió habilitar a Suárez, que llegó corriendo desde atrás y no perdonó.

Messi
Como no podía ser de otra manera, Maradona habló también de la reciente contratación de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, hecho que celebró y sobre el que bromeó al sostener que le "sacó el puesto".

"Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja", dijo, pero enseguida remarcó que el ídolo xeneize se "merece" la oportunidad y que "ojalá esté diez años".
Además, lamentó el despido de Rodolfo Arruabarrena, a quien le restó "responsabilidad" en el mal momento del equipo, y destacó que Barros Schelotto "tendrá que resolver los problemas que no pudo el Vasco".
"Tiene que tenerlo bien a Carlitos (Tevez), tenerlo feliz y entrenado porque si Carlitos está bien entrenado saca diferencias", agregó Maradona.
Finalmente, y sobre la dificultad de manejar a futbolistas de larga experiencia, Maradona consideró que a Barros Schelotto "no se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".

Temas