Diego se refirió al famoso penal de Messi: "Si me lo hacen a mí, hay piñas"

Deportes

Como de costumbre, Diego Armando Maradona habló de todo un poco y, esta vez, tuvo un divertido comentario sobre el ya famoso penal que ejecutaron el rosarino y Luis Suárez ante Celta de Vigo.

"Si estoy en la cancha con el penal indirecto de Messi, hay piñas, sea en la A, la B, la C o la D, hay piñas", aseguró, entre risas, el astro argentino en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports.

El equipo de Luis Enrique ganaba con comodidad por 3 a 1 y el rosarino fue derribado en el área. El propio Messi se hizo cargo del penal pero, en lugar de ir por su segundo tanto personal, decidió habilitar a Suárez, que llegó corriendo desde atrás y no perdonó.

Messi
Como no podía ser de otra manera, Maradona habló también de la reciente contratación de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, hecho que celebró y sobre el que bromeó al sostener que le "sacó el puesto".

"Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja", dijo, pero enseguida remarcó que el ídolo xeneize se "merece" la oportunidad y que "ojalá esté diez años".
Además, lamentó el despido de Rodolfo Arruabarrena, a quien le restó "responsabilidad" en el mal momento del equipo, y destacó que Barros Schelotto "tendrá que resolver los problemas que no pudo el Vasco".
"Tiene que tenerlo bien a Carlitos (Tevez), tenerlo feliz y entrenado porque si Carlitos está bien entrenado saca diferencias", agregó Maradona.
Finalmente, y sobre la dificultad de manejar a futbolistas de larga experiencia, Maradona consideró que a Barros Schelotto "no se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".

Dejá tu comentario