Creen que encontraron más restos del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines

Mundo

El MH370 se esfumó con 239 personas a bordo cuando sobrevolaba el océano índico en marzo de 2014. Desde entonces salió a flote un número reducido de elementos.

Los investigadores que siguen el caso del avión de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 habrían dado con un pedazo del Boeing 777 que se esfumó con 239 personas a bordo cuando sobrevolaba el océano índico.

Fuentes oficiales confirmaron que los investigadores creen que encontraron un trozo de la cola del avión cuando estaba a la deriva en el Canal de Mozambique, informó el sitio NBC. Podría tratarse de un estabilizador horizontal, una suerte de aleta con la inscripción "No pisar".

Todavía no está confirmado que se trate de un pedazo del avión, pero los investigadores de Australia, Malasia y los Estados Unidos compararon las fotos de los restos con otras piezas encontradas en esa zona en julio del año pasado y habría buenas posibilidades de que sean del Boeing 777.

El vuelo MH370 se convirtió en uno de los misterios de la aviación por las rarezas del caso, desde la conversación que se escucha en la última grabación a bordo hasta los pedazos de avión recuperados de diversos puntos de Asia y África.

Embed


Dejá tu comentario