Dolor leproso: para Martino, Central es el mejor equipo del fútbol argentino

Deportes

El entrenador de la Selección y emblema de Newell's no dudó en destacar el gran momento futbolístico del "Canalla" y el "nivel superlativo" de algunos de los dirigidos por Coudet.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, quien es además un símbolo de Newell's Old Boys, aseguró hoy que Rosario Central es "el mejor equipo del fútbol argentino".

"Mi identificación con Newell s no me impide decir lo que pienso: Central es el mejor equipo del fútbol argentino", afirmó el DT argentino en declaraciones radiales. Incluso, agregó que varios de los jugadores del plantel que conduce Eduardo "Chacho" Coudet están atravesando "un nivel superlativo".

Gerardo Martino no solo fue jugador de Newell s, con el cual salió campeón en el campeonato 1987/88 y el certamen de 1990, y luego lo llevó a ganar el Torneo Final 2013.

Además, Martino se refirió a la salida de Lucas Bernardi como entrenador de Newell's y el cruce que tuvo con Maximiliano Rodríguez.

"Me sorprendieron y me dolieron los dichos que tuvo con Maxi Rodríguez. Pero no tengo nada más que decir", indicó. E incluso se refirió a la llegada del entrenador Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo de Boca, y la situación que se vivió con el despido de Rodolfo Arruabarrena.

"Los aprecio a ellos (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) y al Vasco . Me duele lo que pasó con Arruabarrena y me genera expectativas el ciclo que comienza ahora", explicó.

Dejá tu comentario