Habló la novia del chico que convivió con los cuerpos de sus padres: "Yo sentía olor"

Sociedad

La joven declaró que el adolescente de 16 años acusado de asesinar a su madre y su padrastro en Berazategui "permanentemente tiraba perfume" para tapar el olor que emanaban los cadáveres. "Cuando entraba a la casa siempre me llevaba a la habitación y no me dejaba salir", contó ante la Justicia.

La novia del chico de 16 años acusado de asesinar a sus padres y vivir con los cadáveres en su casa durante cuatro días declaró ante la Justicia y reconoció que el fin de semana pasado sintió "olor" en la vivienda.

"Le pregunté por el olor y me dijo que era por el perro.
Tiraba perfume constantemente y no me dejaba salir de la habitación", contó la chica ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el doble crimen de Berazategui.

Y agregó: "Cuando fui me metió en la habitación y cuando pedimos pizza, no me dejó salir a recibirla".

crimen berazategui

Lo cierto es que se sospecha que el adolescente de 16 años vivió varios días con los cadáveres, tuvo sexo con su novia e incluso hasta pidió una pizza como si nada hubiera ocurrido.

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Pineda de 32 años y Romina Paladino de 34, madre esta última del menor que en circunstancias que se intenta esclarecer los habría ultimado a balazos en su propia casa.

El doble homicidio se habría concretado el pasado sábado en una casa de la calle 1, al 4.100, entre 141 y 142, en Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

Efectivos de la Policía Bonaerense entraron este martes al domicilio del adolescente y el joven les dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado.

Luego, el adolescente habría incurrido en contradicciones que hicieron sospechar a los efectivos que mentía y finalmente quedó detenido por "homicidio agravado por el vínculo".

Temas

Dejá tu comentario