La revelación que Rodrigo Palacio le confió a su amigo Guido Pella sobre el gol errado en la final del Mundial de Brasil

Deportes

El tenista, que debutará en la Copa Davis el viernes ante Polonia, tiene una buena relación con el futbolista, que falló una situación única en la final de la Copa del Mundo ante Alemania. Enterate lo que dijo.

Guido Pella está viviendo el sueño de su vida. En su mejor nivel tenístico, fue convocado por Daniel Orsanic para la Copa Davis y, en su debut, abrirá la serie de primera ronda del Grupo Mundial ante Polonia en la ciudad de Gdansk.

En una entrevista al diario La Nación, el tenista, oriundo de Bahía Blanca, se refirió a la amistad que lo une con el futbolista Rodrigo Palacio, también de su misma ciudad. El debutante en Copa Davis explicó que la experiencia del futbolista le sirvió para enfocarse en el mundo profesional.

A su vez, contó lo que habló con el jugador del Inter sobre aquella jugada que falló en la final del Mundial ante Alemania, que podría haber significado la Copa del Mundo para el equipo que dirigía Alejandro Sabella.

"Hay un exitismo que es difícil de manejar. Con Rodrigo hablé un montonazo de eso: es más, después del Mundial de Brasil, yo había dejado de jugar y estaba en Bahía. Fui a su casa a charlar un rato y me sorprendió con la tranquilidad que me habló del gol que falló en la final. Le pregunté: "¿Qué te pasó con el famoso Era por abajo?". Y él lo tomó con tranquilidad. Nos puede pasar a todos, también en la Davis. Hay errores que uno puede cometer, porque es humano y en ese momento él la vio por ahí y hay que ver el contexto de una final del mundo. 'Fue un error, ¿viste? Son cosas que en el deporte pasan', me dijo y con esa respuesta, tan madura, me di cuenta por qué hicieron grandes carreras. Es así. Hay que ver todo. Pienso lo mismo".

Palacio vs Alemania


Temas

Dejá tu comentario