Digno de Hollywood: rompieron la entrada de una armería y se llevaron todo

Mundo

Un grupo comando arrancó las puertas de metal del local con la ayuda de una camioneta y se llevó municiones y rifles. El video del asalto parece una película de acción.

Un grupo de delincuentes asaltaron el martes pasado una armería de Houston, en Texas, Estados Unidos, y se llevaron una gran cantidad de rifles y municiones en cuestión de minutos. Las autoridades divulgaron los videos de las cámaras de seguridad para dar con los prófugos.

Embed
http://www.click2houston.com/news/surveillance-video-released-of-smash-and-grab-robbery-at-carters-country

A violent gun store robbery in Houston, Texas where dozens of weapons were taken.There have been several arrests already.Read more about it here -> http://wp.me/p4ySt1-C0a

Posted by WDTN-TV on jueves, 3 de marzo de 2016
El episodio ocurrió a las 4.30 de la mañana del martes pasado en la armería Carter's Country Guns and Ammo, de donde se llevaron más de 50 rifles, informó el sitio Click2Houston.

Los delincuentes rompieron las puertas de metal del local con la ayuda de una camioneta que luego descartaron para huir en otros vehículos.

Embed
Pero la estrategia del cambio de vehículo no le sirvió de nada al grupo comando ya que la Policía arrestó a varios de ellos en cuestión de días. Todavía resta encontrar a algunos, por lo que hay una recomensa de 5000 dólares para cualquiera que aporte datos para la investigación.

Dejá tu comentario