Celina Rucci desembarca en C5N: "Espero que la gente se sume"

Espectáculos

Estará al frente del programa de C5N desde este fin de semana con cinco horas en vivo. Todos los detalles y qué cambios se vendrán, en esta nota.

Desde el este sábado a la 1 de la madrugada, Celina Rucci estará al frente de La Noche por la pantalla de C5N. En diálogo con RatingCero.com, la nueva conductora del ciclo contó cómo se prepara para el gran desafío que significa estar cinco horas en vivo y adelantó cuáles serán los cambios en el programa.

"Me estoy preparando con mucho entusiasmo, mucho profesionalismo y mucha pasión porque soy partidaria de que si las cosas no se hacen con pasión, no funcionan", indicó Rucci, quien si bien ya había conducido un programa, es la primera vez que lo hará en vivo.

"Es el horario ideal para que pueda explayarme en todos mis sentidos"

"Además creo que es el horario ideal para que pueda explayarme en todos mis sentidos, con mi faceta íntima, divertida, y dar mi mirada sobre las noticias actuales, esperando que los invitados y la gente se suba a montaña rusa, a este desafío con mucha adrenalina que es conducir La Noche", agregó.

En cuanto a las modificaciones que habrá en el programa, antes conducido por Diego Moranzoni, Celina indicó que "sale un conductor masculino de Huracán y entra una conductora que es de River y la impronta va a ser diferente, puedo exponer lo que me gustaría hablar y es una mirada más sensible".

"Se van a tratar temas como sociales para que la gente llame y tenga una contención"

A modo de adelanto, la nueva conductora de C5N reveló que habrá invitados sorpresa, llamados telefónicos, invitados en piso, notas de actualidad, bandas en vivo y una previa del Superclásico entre River y Boca.

"Se van a tratar temas como sociales para que la gente llame y tenga una contención. Va a estar Gervasio Diaz Castelli como psicólogo. Este sábado vamos a analizar 'la vida real vs. la vida virtual' y cómo influyen las herramientas tecnológicas para bien o no en la vida laboral y amorosa", adelantó.

"A medida que pasen los programas va a tocar Masacre, Lowrdez de Bandana, porque quiero que los artistas tengan un espacio y que el ciclo tenga una buena cuota musical".

Además, indicó que se tocará la problemática de la bulimia y anorexia, un tema contra el cual la conductora ha levantado el estandarte durante varios años: "El programa me da la libertad de hablar de este tema para colaborar contra esta enfermedad que afecta a miles de argentinos".

Dejá tu comentario