El mensaje en Twitter de la actriz porno y modelo, amiga de "Cheff Bonzay"

Sociedad

Marina Trébol era muy cercana a Paulo Arce, el fotógrafo que fue encontrado asesinado de tres puñaladas en su estudio del barrio porteño de Caseros. "Lamento no habernos despedido", escribió.

Arce tenía 44 años, era chef, DJ, hacia sesiones de fotos, a veces como fotógrafo, otras como modelo, y asistía a encuentros con amigos fanáticos de las motos. Sin embargo ayer jueves por la mañana el conocido "Cheff Bonzay", fue encontrado asesinado en su estudio, en el que no faltaba nada y donde más tarde fue encontrado 1 kg de cocaína.

Una de sus amigas más íntimas, Marina Trébol, se enteró de la noticia luego de que una amiga de ella, encontrara el cuerpo de Arce y la llamara. Fue ella quien hizo la denuncia a la policía.

Embed

"TAL VEZ LO QUE DUELE MAS QUE DECIRTE ADIOS ES NO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRNOS. Tk x siempre", escribió este viernes Marina en su cuenta de Twitter.

"Todavía no lo puedo creer. Dejé a mi hijo en el jardín y me entró una llamada de una chica que me dice 'vine a hacer unas fotos con él y está muerto, a tu hermano lo mataron', no lo podía creer", dijo Trébol en diálogo con un canal de noticias.

Cheff Bonzay y modelo.jpg
Contó, además, que Arce no tenía una relación estable, pero que se frecuentaba con varias chicas. Una de las vías de la investigación va por el lado de los vínculos íntimos del fotógrafo.

Temas

Dejá tu comentario