Misterio en Santiago del Estero: hallaron una mujer asesinada debajo de su cama

Sociedad

Una mujer de 48 años fue hallada asesinada por la policía, que encontró el cuerpo bajo la cama de la víctima, en la casa de la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo donde residía sola, se informó este sábado.

La mujer, identificada como Viviana Beatriz Jiménez, vivía en el barrio Cooperativa de esa ciudad y, como hacía dos días que no se comunicaba con sus familiares, algo que era inusual, su nuera fue anoche hasta la casa, donde encontró la puerta entreabierta.

Fuentes policiales dijeron que la joven no se animó a ingresar sola y se presentó ante la subcomisaría de Termas de Río Hondo, donde relató lo sucedido.

Un grupo de efectivos, con la autorización del fiscal penal de turno, Rafael Zanni, ingresaron al inmueble y descubrieron a la mujer muerta debajo de su cama.

De acuerdo con el resultado de la autopsia, la víctima murió a causa de un hematoma intracerebral con fisura en la calota craneana y una pequeña fractura en la base del cráneo, dijeron fuentes de la investigación. Es decir, que fue asesinada de uno o varios golpes en la cabeza.

Pero además, el cuerpo presentaba hematomas en la zona hepática y signos de arrastre, con una data de muerte de 48 horas, según el mismo informe forense.

La mujer vivía sola en la casa donde fue hallada asesinada y, en principio, las pesquisas comenzaron por su círculo íntimo a fin de intentar establecer qué ocurrió en sus últimas horas de vida.

Dejá tu comentario