El gato refugiado se reencontró con su familia después de tres meses

Mundo

Kunkush se había separado de sus humanos tras llegar a Grecia a bordo de una barcaza, pero ahora se reunió con ellos en Noruega, donde comenzaron una nueva vida.

Una familia de refugiados procedentes de Irak se reencontró esta semana con su gato, al que habían extraviado durante su periplo a través de Europa. El felino había desaparecido al llegar a Grecia, pero ahora vive feliz en Noruega con sus humanos.

Embed

A little throwback Thursday to the happy Reunion Day! Here is the mother and one of the daughters with Kunkush last...

Posted by Reunite Dias on jueves, 25 de febrero de 2016
Kunkush perdió de vista a su familia apenas bajó de la barcaza en la que llegaron a Lesbos, Grecia, en noviembre de 2015. Los humanos siguieron camino hacia el norte de Europa hasta recalar en Noruega, donde recibieron asilo político.

Embed
Pero Kunkush, quien recibió el nombre de Dias provisoriamente, seguía atascado en Grecia. Los vecinos lograron identificar al animal como la mascota de una familia que había llegado de Mosul, Irak, pero la reunión se produjo gracias a dos usuarias de Facebook.

Embed

This story has been one of Hope.It demonstrates that the barriers we create that separate us are ones we create in our...

Posted by Reunite Dias on viernes, 19 de febrero de 2016
Dias, o Kunkush, viajó a Berlín, en Alemania, con una voluntaria que luego se encargó de acompañarlo a Noruega, tal como informaron las voluntarias del grupo "Reunite Dias" en Facebook. Ahora el animalito disfruta de la nieve escandinava donde se puede camuflar gracias a su pelaje blanco, informó The Dodo.

Embed

Kunkush loves the snow! What a strange kitty. The family lets him go in the backyard for a few minutes but he never goes further then the porch! He doesn't mind the fluffy white stuff.

Posted by Reunite Dias on viernes, 4 de marzo de 2016


Dejá tu comentario