¿Cuánto midieron los diferentes canales en el primer Superclásico oficial?

Deportes

América, Telefé y Canal 13 tuvieron a sus parejas de relator y comentarista para cubrir uno de los mayores espectáculos del mundo. Enterate cómo les fue a las distintas emisoras.

En la primera edición del Superclásico con el nuevo mandato de Fútbol Para Todos, el partido entre River y Boca tuvo el rating esperado. Tres canales de aire (América, Telefé y Canal 13) tuvieron la oportunidad de transmitir el encuentro más esperado por el fútbol argentino.

Canal 13 puso a la dupla habitual para los partidos más importantes de la fecha: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. Con la misma pareja que el Mundial de Brasil, la señal del Grupo Clarín tuvo un rating promedio de 22.13 puntos.

Telefé presentó a una dupla que se viene consolidando partido a partido. Rodolfo De Paoli estuvo en los relatos mientras que el joven Ariel Senosiain dijo presente en los comentarios. El canal de las pelotas hizo 15.18 puntos de promedio.

Por último, América dispuso de una pareja bastante nueva en el FPT pero que ya se conoce hace mucho en las transmiciones de la radio La Red: Walter Nelson y Toti Pasman. Con ellos, la señal tuvo un promedio de 5.49 puntos.


rating superclasico.png


Dejá tu comentario